septiembre 17, 2021

NSTM Planet

The Truth and Decentralization

Tecnología militar: Escudos antimisiles

Estos sistemas de defensa son capaces de proteger países y continentes enteros, escudos a base de misiles que contienen sistemas tecnológicos muy complejos, aunque tengan un margen de error en cuanto a abarcar todos los misiles que pueden ser lanzados en una región, son capaces de proteger hasta un 95%. No son murallas sólidas o energéticas, pues funcionan con una cantidad en serie armamentística que detenga la llegada de los misiles mucho antes de acercarse al lugar de destino.

Escudos antimisiles estratégicos: Salvaguardan ciudades enteras y pueden abarcar un país, con mísiles que sobrepasan los 25 km/h son imprescindibles cuándo una nación tiene a otra muy cerca que representa una amenaza latente. En menos de 30 minutos alcanzan el objetivo. Con el sistema de alerta temprana satelital, se detecta de forma temprano todos los misiles que sean lanzados en la superficie que abarca el satélite. Algunos ejemplos, son el de U.S.A GMD de operación atmosférica, o el A-135, que protege la ciudad de Moscú y alrededores.

Escudos antimisiles de Zona: Está para proteger zonas militarizadas, tienen un radio de extensión de cientos de Kilómetros, tardan entre 8 y 25 minutos en llegar al objetivo. Estos utilizan radares de largo alcance para poder detectar al misil enemigo. Tal ejemplo cómo la red de defensa antiaérea Rusa S-400 Triumf, o el THAAD (Defensa de zona a gran altitud terminal de los Estados Unidos). Haciendo mención al increíble sistema HETZ Israelí, que ha logrado defender a su población de ataques masivos.

Escudos Antimisiles Tácticos: Sólo protegen una pequeña región, y son considerados de corto alcance. Cuentan únicamente con capacidad de operación Endo atmosférica.

Escudos de misiles terminales o de defensa de punto: Son una línea de protección final, efectivos en contra de artillería pesada y misiles de crucero. Pueden llegar a impactar en menos de un minuto con la amenaza.

La tecnología empleada en todos los tipos de escudos antimisiles es magnífica, pues tal y cómo ocurrió días atrás en el Estado de Israel, pudo defenderse del 90% de los misiles lanzados por los terroristas.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: