Press "Enter" to skip to content

Encuentros de cuarta fase: Abducciones

El fenómeno UFO se ha mencionado durante décadas, llevando a las más increíbles historias de avistamientos de objetos no identificados. Lo interesante de estos fenómenos es que han sido divididos en categorías según la experiencia. Están los encuentros de primera fase, que implican sólo la visión, a una distancia considerable de más de 100 metros. De segundo tipo, o encuentro de segunda fase, explica que trata de aterrizajes, interferencias tecnológicas, huellas y desfases temporales. El tercer tipo, es espeluznante, pues habla de observar a estos supuestos seres. Y por último en la escala, se encuentra los encuentros de cuarta fase, dónde hay millones de casos extraños de abducción,  dónde muchas personas cuentan sus temibles historias, y según psicólogos el daño que llevan quiénes dicen haber vivido aquello.

La comunidad científica explica que podría tratarse de las alucinaciones que prosiguen luego de la parálisis del sueño, pues a menudo muchas personas observan demonios, familiares que ya no están o sienten ser llevados a otra parte. Pero es que cuándo los psicólogos se encuentran con personas que dicen haber sido abducidas, tienen rasgos psicológicos más fuertes que los otros casos, pues muestran traumas difíciles de tratar. Casos que pueden ser problemas psicológicos inconscientes, producidos por entes humanos o sociales.

En todos los relatos de este tipo, tienen un patrón consecuente, a menudo en carreteras, en casas de campo, montañas, suelen ver una luz, y ahí empieza la pesadilla, ven seres de distintas formas, que andan en sus cuerpos, sintiéndose con ingravidez, y luego de las experiencias sienten que el tiempo pasó de una extraña forma. Una de las explicaciones es el síndrome de Diana, delirio individual de la agresión nocturna alienígena. Historias sorprendentes, caminos psicológicos oscuros, y misterios sin resolver.

One Comment

  1. blackbird212012 blackbird212012 mayo 18, 2021

    I like how you write about the psycological view of these events.

Deja un comentario

Mission News Theme by Compete Themes.
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: